TOUR INNOVACIÓN PRESENTA TRES NUEVAS ALIANZAS Y RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

Conectar a las audiencias con quienes lideran las transformaciones en las diversas industrias es la visión de Tour Innovación. Para ello, es clave impulsar el desarrollo de nuevos formatos audiovisuales y editoriales, que potencian la comunicación de marca.

Con énfasis en las oportunidades de la era digital, uno de los factores diferenciadores de Tour Innovación es el desarrollo de un modelo de negocios, que combina la presencia en medios de comunicación y el uso de diversas plataformas. Así, es posible conectar mejor a las audiencias con quienes lideran las transformaciones en todas las industrias.

De esta manera, se pueden entregar contenidos de alta calidad en formatos innovadores, que a la vez potencian la comunicación de marca. Es por ello que Tour innovación da un nuevo paso en el desarrollo de nuevas alianzas y la creación de formatos audiovisuales para medios digitales como Emol.com, 13C radio y Radio Pauta.

“Llevamos dos años de crecimiento con Tour Innovación, y agradecemos a los más de 60 clientes que han confiado en nosotros. Por eso, hoy estamos en un momento de consolidación y queremos ir más allá, en sintonía con las tendencias en la industria, y el auge de los formatos digitales y audiovisuales, que le permiten a las empresas conectarse con sus públicos de interés”, comenta José Luis Andraca, gerente comercial de Plan de Medios; empresa a la que pertenece Tour Innovación y Tour Motor.

Esta es una gran motivación para quienes integran el equipo de profesionales de Tour Innovación y al mismo tiempo es un enorme compromiso. “Para eso, contamos con las competencias profesionales y las herramientas tecnológicas, que nos inspiran para ser el mejor socio a mediano y largo plazo”, puntualiza José Luis Andraca.

Este hito quedará sellado con un cambio de imagen, que destaca por su diseño más actual y conectado con el propósito de Tour Innovación.

Así, la meta es seguir creciendo y abrir nuevas posibilidades de colaboración en el sector.

Revisa nuestra sección Comunicación de Marca aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

STARTUP CHILENA APUESTA POR CONVERTIR SU TECNOLOGÍA EN UN MOTOR PARA SOLUCIONES RPA

Next Post

QUÍMICO DE U. DE CHILE RUBÉN VERDUGO ES EL NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA

Related Posts