OMODA SUPERA LAS 100.000 UNIDADES COMERCIALIZADAS EN 2023

En los últimos años, el segmento SUV se ha ganado las preferencias de la juventud a nivel mundial con su atractivo diseño, versatilidad y prestaciones. En este escenario, OMODA, una marca emergente, rápidamente dejó su huella con la calidad de sus productos, diseños de vanguardia y tecnologías de punta. Prueba de esto son los últimos resultados de exportación mensuales, en los que el fabricante comercializó 16.686 unidades en agosto, lo que supone un crecimiento intermensual de 6,04%, mientras que las ventas acumuladas de 2023 ya superaron las 100.000 unidades.

La estética de vanguardia es imparable: ampliando el horizonte global

A medida que sus ventas se disparan, OMODA continua su viaje hacia la globalización. Con un lenguaje de diseño vanguardista y una filosofía pionera de viajes, OMODA busca satisfacer especialmente los deseos de la nueva generación mundial. 

Agosto fue brillante en términos de resultados para la marca, ya que a mediados de mes presentó sus modelos estrellas, como el OMODA C5 y OMODA C5 EV en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. En el evento, la celebridad local, Nata, aplaudió el OMODA C5 EV y compartió su emocionante experiencia de conducción ecointeligente con los asistentes. Además, con su diseño excepcional e interacciones inteligentes, el OMODA C5 obtuvo el premio “Mejor SUV de prueba” en la feria.

A su vez, el modelo se embarcó en una prueba de manejo en las carreteras más pintorescas de Costa Rica, ofreciendo a los usuarios un viaje donde la naturaleza se combinó a la perfección con la tecnología. Mientras que en España, el OMODA C5 se convirtió en el vehículo oficial del “Campeonato Internacional de Tenis Femenino ITF W100 Disa Gran Canaria 2023”, ofreciendo un medio de transporte incomparable para las tenistas participantes y mostrando su gran calidad de conducción.

Hasta la fecha, OMODA ha hecho sentir su presencia en más de diez países del sudeste asiático, Europa, Australia y Sudamérica. Con cada paso en su viaje global, el sistema de servicio, la calidad y la experiencia de OMODA se han perfeccionado continuamente, garantizando una experiencia ejemplar de conducción.

OMODA C5 EV irrumpe al establecer un rumbo sólido para viajes eco-inteligentes

Al ser una marca diseñada para la nueva generación global, OMODA pone un énfasis significativo en interactuar con personas de espíritu joven, con el objetivo de crear un ecosistema de productos acorde con su espíritu y aspiraciones. 

A medida que las nuevas generaciones optan por tener experiencias de conducción cada vez más inteligentes y electrificadas, OMODA busca satisfacer estos requerimientos con las mejores soluciones. Un  ejemplo de ello es el OMODA C5 EV. El modelo que, más allá de sus capacidades inteligentes, incorpora nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente, liderando el camino con un nuevo estilo y una filosofía enfocada en brindar viajes inteligentes y ecológicos a sus usuarios.

El OMODA C5 EV es el primer vehículo electrificado de la marca, que si bien hereda el diseño clásico “Art in Motion”, captura la belleza de los relámpagos y su juego dinámico de luces y sombras, encarnando la estética trascendente de “Light of Movement”. 

Además, cuenta con una motorización eléctrica, impulsada por un motor con una potencia máxima de 150 kW, una batería con una capacidad de 61,06 kWh y un par máximo de 340 Nm. Esto garantiza una entrega de potencia robusta y una experiencia de conducción eficiente y suave, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos. 

Asimismo, ofrece una extraordinaria autonomía de conducción de 450 km y pronto se lanzará en varias regiones, incluidas Europa del Este, Sudamérica, Australia, el Sudeste Asiático y Europa. 

OMODA continuará acelerando el lanzamiento de su familia de productos, abordando las necesidades de los usuarios con modelos distintos y diversos. Al integrar la estética global con la cultura de la marca y elementos de tendencia, OMODA se une a usuarios en todo el mundo para cocrear un nuevo paradigma de conducción, aprovechando la tecnología inteligente para aportar a la movilidad futura.

Revisa aquí más información sobre Marcas

Total
0
Shares
Previous Post

CLEANLIGHT BUSCA CONSOLIDAR SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON UNA INVERSIÓN DE 3,2 MILLONES DE DÓLARES

Next Post

INNOVADOR PROGRAMA ENTREGA HERRAMIENTAS A QUIENES ASUMEN JEFATURAS

Related Posts