Dando la bienvenida a una era de pagos más simples, Servipag inauguró nuevas oficinas y actualizó su imagen corporativa, destacando su nuevo logotipo, el cual simboliza una transformación que refuerza su compromiso por generar cercanía, autenticidad y confianza en todos sus clientes.
Servipag concretó el pasado viernes el cambio de su imagen corporativa, de la mano con un nuevo logo, el cual se implementará de forma progresiva en todos sus canales de atención.
Así, junto con el estreno de sus nuevas oficinas en la Torre Titanium La Portada, desde la compañía dieron la bienvenida a una nueva era de pagos más simples y cercanos, la cual simboliza una transformación que refuerza su compromiso por generar seguridad y proximidad con todos sus clientes.
Durante estos más de 30 años en el mercado, Servipag ha sostenido diversos cambios que le han permitido destacar como líderes de la industria. De esta manera, comentan desde la compañía que esta actualización de marca será gradual y corresponde a un proceso evolutivo natural que comenzó durante la pandemia, con una sostenida demanda por sus canales digitales, alcanzando a la fecha más de 9,5 millones de transacciones remotas mensuales, lo que representa cerca de 5,7 millones de usuarios que pagan mes a mes en su portal y aplicación.
“En esta nueva etapa de Servipag, buscamos continuar desarrollando soluciones innovadoras y acordes con las necesidades de nuestros clientes y usuarios que nos prefieren a través de nuestros distintos canales», comentó Jaime García, gerente general de la empresa.
Asimismo, el alto ejecutivo sostuvo que la actualización del logotipo, con su círculo casi cerrado, “es un símbolo que representa nuestros valores fundamentales de inclusión, apertura, reciprocidad, cuidado y acogida. Es una imagen que conecta con la esencia misma de lo que somos y a lo que aspiramos ser en el mundo de los pagos, guiados siempre por el compromiso de simplificar la vida de las personas a través de experiencias cercanas, cotidianas y significativas para todos”, explicó.
Sin embargo, esta renovación no solo tiene que ver con la actualización de su logotipo, sino que también considera una nueva apuesta en su experiencia de servicio, en un escenario en el que se mantiene un sostenido crecimiento del canal digital, y un canal presencial que mantiene su relevancia, buscando entregar servicios que combinen o complementen ambos canales.
“Queremos que nuestros usuarios no se sientan solos, que estamos a su lado en cada paso del camino. Somos mucho más que una transacción, somos una conexión humana en un mundo cada vez más digital”, puntualizó Jaime García, gerente general de Servipag.
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