Implementar las 40 horas laborales en Decathlon es el resultado de un trabajo continuo para aportar bienestar a quienes conforman su equipo. De hecho, comenzaron en 2021, cuando la firma redujo la jornada de trabajo de 45 a 42 horas semanales.
“Reducir la jornada laboral de 42 a 40 horas es un hito muy importante para nosotros… Porque tenemos la voluntad y el deseo entre todas y todos, de crear un ambiente donde la conciliación entre la vida profesional y personal sea una realidad en todas las áreas…”, dice Jean-Philippe Gorrut, Head of HR en Decathlon Chile.
Esto también se refleja en otras iniciativas, que promueven una mejor calidad de vida para todos con énfasis en la práctica deportiva.
“Junto con reducir la jornada a 40 horas, sumamos una alianza con Gympass, que permite a nuestros colaboradores disfrutar de clases y un plan de entrenamiento en todo el país… Porque el deporte es parte del ADN de Decathlon, y el trabajo en equipo es nuestra fuerza y lo que nos hace ganar…”, agrega el ejecutivo.
Conoce más en este video.
Revisa nuestra sección TuInnovación+TV aquí y conoce nuestros videos