SMARTSALES DIGITALIZA LA GESTIÓN DE VENTAS Y OPTIMIZA LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS

Es una plataforma digital para automatizar todos los procesos de ventas y operaciones. SmartSales se adapta a las necesidades de cada rubro y los distintos tamaños de empresa. Por ello, esta herramienta es ideal para las pymes y negocios, que necesitan mejorar la eficiencia de su gestión comercial.


Simple, fácil de usar y adaptable a las necesidades de cada negocio. Así es SmartSales, una plataforma única para digitalizar la gestión de ventas y optimizar la productividad de las empresas. 

“Esta herramienta fue totalmente desarrollada en Chile, y se adapta a las necesidades de cada rubro, porque conocemos cada línea de código que está en su arquitectura, lo que permite que sea ajustable y expandible, es decir, puede integrar paso a paso las necesidades de cada negocio en forma modular, no solamente para el control de las ventas, sino que también incluyendo sus procesos”, dice Andrés Cabañas, CEO de SmartSales y creador este concepto hace más de dos años.

Este es su principal sello diferenciador, lo que le transforma en una solución ideal para las pymes. Tal como destaca el especialista: “Queremos impulsar la digitalización de las medianas y las pequeñas empresas, que pueden hacer más eficientes sus procesos comerciales con esta herramienta e incluso llegar a hacer una prospección de ventas”.

¿Cómo funciona SmartSales?

Seguimiento a clientes y al equipo de ventas, estadísticas y proyecciones comerciales, son algunas de las opciones que entrega SmartSales para todo tipo de rubros. “Por ejemplo, como usuario podrás visualizar de forma muy sencilla todo el proceso de ventas, desde que ingresa un posible cliente hasta que se cierra un contrato”, agrega Cabañas.

En cuanto al soporte tecnológico, la atención personalizada es parte del servicio que acompaña día a día la gestión de los procesos de venta en esta plataforma, con un equipo de especialistas siempre atento a responder los requerimientos de sus clientes con la mayor rapidez”, comenta el ejecutivo.  

Tal como señala uno de los clientes, “Estamos muy satisfechos como compañía al haber generado esta alianza. En cifras, desde que trabajamos Smartsales hemos mejorado considerablemente la eficiencia de nuestras áreas. El área de operación disminuyó un 30% sus HH, generando un ahorro de $3.259.499 mensuales. Por otro lado, el área de despacho fue el área más beneficiada con el CRM, automatizando una serie de funciones tanto de las jefaturas como de los despachadores, donde sus HH disminuyeron un 70%, generando un ahorro de 8.347.509 mensuales”, dice Diego Rodríguez Cantillana, gerente Operaciones MEGACOMUNICACIONES; distribuidor autorizado Claro Chile. 

Alianza con Starken

En todos los sectores productivos, la eficiencia es altamente valorada y puede llegar a ser una ventaja competitiva en el mercado. Para responder a este desafío, la tecnología es una aliada que permite apoyar la toma de decisiones y anticipar muchas respuestas.

En esa línea, recientemente SmartSales firmó una alianza con la empresa Starken, que beneficiará a sus clientes emprendedores y pymes, para acceder con descuentos especiales en los planes y servicios de esta plataforma. Sin duda, una gran oportunidad para fortalecer la incorporación de las soluciones tecnológicas al sector.

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