Kia suministra una flota de 130 vehículos a los organizadores del torneo AO25, compuesta en su totalidad por galardonados modelos totalmente eléctricos e híbridos
Kia reafirmará su compromiso con la electrificación, exhibiendo EV3, EV5, EV6 y EV9 durante todo el torneo
Nuevas campañas de marca, ‘What’s Your Next Move?’ y ‘What Moves You?’ para involucrar a los fans a nivel mundial y local
Kia Corporation apoya una vez más el Australian Open, el prestigioso evento de Grand Slam de tenis de la región de Asia-Pacífico, a través del suministro de una flota de vehículos oficiales del torneo, incluidos sus modelos EV5, EV6 y EV9 totalmente eléctricos, además de los modelos híbridos Carnival HEV, Sorento HEV y Sportage HEV.
Como socio principal de AO25, la marca realizó una ceremonia oficial de entrega de vehículos en Melbourne Park el 8 de enero, a la que asistieron Damien Meredith, CEO de Kia Australia; Craig Tiley, director del Australian Open; y Ash Barty, campeona del Abierto de Australia. Después de 24 años de apoyo, Kia sigue siendo el socio principal más antiguo del Abierto de Australia.
Kia presentó a los oficiales del torneo una flota de 130 vehículos, con 25 unidades de EV9, 15 unidades de EV5, 10 unidades de EV6, 30 unidades de Carnival HEV, 25 unidades de Sorento HEV y 25 unidades de Sportage HEV. Este es el primer año que todos los vehículos del torneo están electrificados, ya sean totalmente eléctricos o híbridos. Los vehículos proporcionarán a los jugadores, oficiales de partidos y personalidades un transporte seguro, cómodo y sostenible por Melbourne durante el AO25, que se llevará a cabo del 12 al 26 de enero.
«Nuestra asociación con el Abierto de Australia siempre ha consistido en superar los límites e inspirar el movimiento, y este año estamos entusiasmados de llevarlo más lejos con nuestra flota electrificada», comentó Ho Sung Song, presidente y CEO de Kia. «Al mostrar nuestros modelos EV e híbridos, reafirmamos nuestro compromiso con la movilidad sostenible al tiempo que apoyamos uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.
«A través de nuestras campañas de AO25, experiencias inmersivas de clientes y colaboraciones con Tennis Australia, nuestro objetivo es celebrar el espíritu de progreso y empoderar a las personas para que adopten sus ‘próximos movimientos’. Los vehículos eléctricos de Kia están en el corazón de este viaje, encarnando el futuro de la movilidad y conectando a los fanáticos de todo el mundo con la energía de este magnífico evento».
Kia aprovecha la oportunidad del AO25 para subrayar su dedicación a hacer que los autos totalmente eléctricos e híbridos sean accesibles para un mayor número de personas, con la flota de vehículos oficial y una serie de compromisos con los fanáticos. La compañía exhibirá su línea completa totalmente eléctrica (EV3, EV5, EV6 y EV9) durante todo el torneo, al tiempo que ofrece a los fanáticos la oportunidad de interactuar con la tecnología EV en los principales puntos de contacto de Melbourne Park.
«Estamos encantados de continuar nuestra estrecha relación con Kia, el socio más antiguo del Australian Open y uno de los patrocinios deportivos más duraderos en Australia», dijo Craig Tiley, Director del Torneo del Australian Open. «El Australian Open y Kia están comprometidos a cultivar y celebrar el espíritu de progreso, lo que nos convierte en socios ideales».
«Estamos encantados de compartir que la flota de 130 vehículos Kia de este año está compuesta en su totalidad por modelos totalmente eléctricos e híbridos galardonados, lo que demuestra el compromiso de Kia y AO con la sostenibilidad y la innovación. Cuando los icónicos autos AO de Kia comienzan a aparecer en las calles de Melbourne, la ciudad sabe que el AO ha llegado, creando una atmósfera y un zumbido inmejorables».
Como parte del AO25, Kia presenta su última campaña de marca, ‘What’s Your Next Move?’, con el Kia EV3 a nivel mundial y el EV5 a nivel local, para atraer a los fanáticos del tenis durante el Abierto de Australia. Esta campaña, alineada con el espíritu de la marca Kia, «Movimiento que inspira», muestra la energía y el progreso del AO25, al tiempo que alienta a las audiencias a asumir nuevos desafíos. En particular, el documental ‘Rafa’s Next Move’ ilustra la historia de Nadal en el Australian Open y sus intereses cotidianos fuera del tenis.
Kia se ha asociado nuevamente con Tennis Australia para producir una inspiradora serie digital de cuatro episodios titulada ‘What Moves You?’. Esta serie explorará las historias personales de los tenistas actuales, profundizando en lo que alimenta su pasión más allá de la cancha de tenis. A través de entrevistas sinceras realizadas dentro de los Kia EV5 y EV9, la serie destaca cómo estos atletas encuentran inspiración en sus vidas y promueve los vehículos eléctricos de Kia como símbolos de innovación y movimiento.
Además, Kia ha lanzado una serie de programas para crear experiencias inolvidables para sus clientes y fans durante el AO25. 90 clientes de Kia de todo el mundo, seleccionados a través de actividades promocionales después de probar y comprar vehículos eléctricos Kia, se unirán al partido en vivo y un recorrido especial por Melbourne Park. Diez equipos de influencers también asistirán al evento como invitados de Kia y crearán contenido atractivo de AO25 mientras conducen por la ciudad de Melbourne en Kia EV.
En otra iniciativa, 20 niños en Corea han sido seleccionados como Ballkids oficiales para el AO25. Estos niños también disfrutarán de experiencias únicas en la vida, como estar en la cancha con los mejores jugadores del mundo, participar en actividades de tenis y explorar la rica cultura y las atracciones icónicas de Melbourne.
Para revisar más noticias internacionales como esta, visita www.kia.cl.
Lee más notas sobre autos y marcas aquí