Una exitosa participación tuvo Nammi en el reciente Vendimia Fest realizado durante el fin de semana del 5 y 6 de abril en el Barrio Italia, donde sorprendió a los asistentes con su modelo 001, que ofrece tecnología e innovación en transporte urbano eléctrico.
Sabor, tradición y cultura dieron vida a un evento Muy Nammi en el Barrio Italia. Se trata del Vendimia Fest que el fin de semana del 5 y 6 de abril convocó a más de 50 mil amantes del vino y la gastronomía en el Barrio Italia.
En este entorno familiar, distendido y pensado especialmente para quienes disfrutan de la ciudad, Nammi estuvo presente con su modelo eléctrico 001, mostrando todas las características que lo convierten en el compañero ideal para la ciudad.
Rodeado de más de 40 viñas de todo Chile, los amantes de la cultura urbana pudieron conocer más en profundidad todas las características del Nammi 001, tales como su autonomía de hasta 430 kilómetros para la versión Long Range, sus múltiples asistencias a la conducción, además de su cómodo habitáculo para cinco ocupantes.
“Estamos muy contentos de poder acercarnos a las personas en este tipo de eventos, que combinan el amor por la ciudad y la buena vida en un mismo lugar, que es el terreno favorito de nuestro Nammi 001. Además de presentarles a los asistentes todos los beneficios de nuestro hatchback eléctrico, algunos valientes se atrevieron a jugar con nosotros en realidad virtual y ganaron entretenidos premios. Sin duda fue un evento Muy Nammi”, comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.
Con poco más de cuatro metros de largo y líneas aerodinámicas y limpias, el Nammi 001 es un modelo que apuesta por la comodidad y la autonomía en la ciudad. Con un interior único y minimalista, este modelo se enfoca en ofrecer confort y seguridad a todos los ocupantes, destacando su pantalla táctil de 12,8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de contar con lo último en seguridad y asistencias a la conducción para un viaje sin complicaciones.
El Nammi 001 está disponible en Chile con un único motor síncrono de imanes permanentes que entrega 94 Hp (70 kW) y 160 Nm de torque, pudiendo registrar una velocidad máxima de 140 km/h, y que está equipado con tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport), y frenos con sistema regenerativo.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.