DÍA DEL LABIAL: AVON DONARÁ TODAS SUS GANANCIAS PARA APORTAR EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Por la compra del labial Ultra Creamy Red 2000 en el e-commerce de la marca y también por medio de la venta directa con una consejera, estarás aportando y ayudando a mujeres y niñas que han tenido que atravesar ciclos de violencia.

En el marco de la Promesa Avon para Poner Fin hacia la Violencia de Género en las Mujeres y las Niñas y también en base a todo el trabajo realizado a diario por la marca para trabajar en la equidad de género y la independencia económica de la mujer, nació la iniciativa de enmarcar el día del labial, un día comercial, en un día con sentido.

Es por eso que Avon decidió donar el total de las ganancias vendidas del labial Ultra Creamy Red 2000 a la Promesa de Avon para Poner Fin a la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas y desde ahí serán donados a Fundación Honra, con quienes han desarrollado por más de varios años un aporte a mujeres que han sido afectadas por la violencia de género.

La compra de este labial puede realizarse por medio de la página web www.avon.cl  y también por medio de la compra directa con la consejera más cercana.

Este hecho también se enmarca en la campaña llamada #Sumatuvoz, basada en un estudio realizado por la marca y la Universidad de Manchester, que señala que los labios rojos reciben en promedio 5 segundos más de atención que unos al natural.

“El foco de esta campaña está puesto en mostrar que el día del labial puede ser más que una acción para generar una mayor venta de un producto. Las cifras del estudio realizado demuestran el poder que tiene el maquillaje y también la fuerza que puede tener para cambiar la realidad de cientos de mujeres. En Avon trabajamos día a día por reivindicar el concepto de la belleza, señalando que la belleza es para todas y todos y que puede aportar un montón en la vida de las personas, incluso en causas como estas”, comenta la Gerenta General, Karina Suarez.

Además, también agrega: “Hace años que venimos trabajando en una alianza fuerte con Fundación Honra y en conjunto hemos realizado una serie de charlas y talleres para mujeres que han atravesado procesos de violencia y también para su entorno y sabemos de las necesidades que existen y lo mucho que falta por avanzar para erradicar la violencia. Por lo miso quisimos realizar esta donación, porque es un compromiso que tenemos todos los días del año, no solo en fechas específicas”

Desde Fundación Honra, el Coordinador de programas, Tomás Honorato señala que: “Para nosotros es muy importante el apoyo que nos da la Promesa Avon desde hace un par de años, porque nos permite cumplir con nuestra misión y objetivos que tienen que ver con acompañar a las mujeres que son sobrevivientes de violencia en contexto de pareja o violencia de carácter doméstica. Desde ahí este apoyo, la promesa Avon nos permite aumentar la cobertura y también fortalecer los equipos de trabajo con los que vamos contando. Sin duda han sido un gran apoyo, sobre todo este último tiempo en donde la violencia contra las mujeres de ha visto intensificada, por lo que el trabajo en conjunto es sin duda una forma de apoyar a estas mujeres”.

Cabe destacar que desde 1999 la Promesa Avon para Poner fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas, se involucra socialmente para concientizar en la temática, asistir a mujeres en situación de violencia de género y acompañar a organizaciones sociales que día a día trabajan por la construcción de una sociedad más justa. Es por esto que hace varios años se viene trabajando en conjunto con Fundación Honra, para lograr estrategias de articulación y fortalecimiento de programas que acompañen a las mujeres y así erradicar la violencia contra la mujer.

En cuanto a la campaña, ni Cosméticos Avon, ni las consejeras independientes recibirán algún beneficio de esta venta. El dinero recaudado estará 100% destinado a la Promesa Avon por la Erradicación de la Violencia de Género en alianza con Fundación Honra.

Revisa nuestra sección Eventos aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Auge del comercio móvil: IMPULSANDO UNA NUEVA RELACIÓN ENTRE LOS CONSUMIDORES Y EL RETAIL

Next Post

EXITOSO BALANCE DE VIAJE A EE.UU. Y HONDURAS DE VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE CORFO

Related Posts