Browsing Category
Comunicación de Marca
20 posts
TOUR INNOVACIÓN PRESENTA TRES NUEVAS ALIANZAS Y RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA
Conectar a las audiencias con quienes lideran las transformaciones en las diversas industrias es la visión de Tour…
CyberDay 2023: ¿CÓMO DESTACAR MÁS ALLÁ DE LAS VENTAS?
A fines de mayo y en los primeros días de junio ocurre uno de los eventos de ofertas…
8 DE CADA 10 CHILENOS QUIERE QUE LAS MARCAS SE COMPROMETAN POR UN MUNDO MEJOR
Al evaluar el triple impacto: personas, prosperidad y planeta, la marca nacional Algramo se posiciona nuevamente con el…
TOUR INNOVACIÓN CELEBRA DOS AÑOS CON METAS CUMPLIDAS Y ANTICIPA NUEVOS DESAFÍOS
A dos años desde su lanzamiento, Tour Innovación logra cumplir sus primeras metas y avanza a paso firme…
ESTRATEGIA DE MARKETING 360: POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UNA COMUNICACIÓN INTEGRADA
Hablar de comunicación y marketing moderno significa, invariablemente, tocar el tema del cruce y conjunción de soluciones que…
EL PODCAST COMO HERRAMIENTA ESENCIAL PARA EL MARKETING DIGITAL
2022 es el año de los medios digitales, de eso no tenemos duda. Las herramientas audiovisuales y sonoras…
Cuatro de cada cinco encuestados lo consideran “importante”: 80% DE LOS CHILENOS QUIEREN QUE LAS MARCAS SE COMPROMETAN POR UN MUNDO MEJOR
Un estudio realizado por Better Brands permitió definir los roles de más de 110 marcas y su impacto…
PLAN DE MEDIOS: AGENCIA ESPECIALIZADA EN LA GENERACIÓN DE CONTENIDOS PARA MARCAS Y EMPRESAS CELEBRA DOS AÑOS Y CONSOLIDA SU INNOVADOR MODELO DE TRABAJO
Experiencia, tecnología y una propuesta de valor novedosa, son los pilares fundamentales de la agencia de contenidos Plan…
LOS CANALES DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN MÁS USADOS POR LAS AUDIENCIAS Y LOS CLIENTES
Por esto días, muchas organizaciones realizan un levantamiento de las necesidades de comunicación de las empresas y las…
CÓMO MAXIMIZAR LA EFICIENCIA EN LA INDUSTRIA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD
¿Qué herramientas y soluciones pueden contribuir a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del negocio? Por: Hortencia Fritz…