Browsing Category
Comunicación de Marca
20 posts
CANALES DIGITALES: OPORTUNIDADES PARA FORTALECER LA CONFIANZA Y LA LEALTAD HACIA LA MARCA
En la era digital, es clave diseñar la experiencia de los clientes, teniendo en cuenta los canales digitales…
LA PROMESA DE LAS MARCAS Y LA CONFIANZA DE LOS COMPRADORES
¿Somos lo que decimos o somos lo que hacemos? Hoy, la promesa de las marcas es uno de…
CÓMO POTENCIAR LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LA ERA DEL MEME
Para la publicidad tradicional, la máxima visibilidad es la meta. Si bien esto no ha cambiado completamente, el…
LA VALORACIÓN DE LA MARCA EN TIEMPOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Hoy las audiencias son muy diversas al igual que sus comportamientos como consumidores. Antes de decidir una compra,…
TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES EN LA COMUNICACIÓN DE MARCA
En estos últimos años, todo ha cambiado. La crisis sanitaria y social, así como la acelerada instalación de…
HACIA LA SOCIEDAD DEL METAVERSO
En la industria de las comunicaciones y el marketing, estamos frente a la simultaneidad de los procesos, viviendo…
QUÉ ES UN PODCAST Y POR QUÉ CRECE SU AUDIENCIA
Para potenciar la comunicación de marca, combinar los contenidos con alguna experiencia permite mejorar la llegada a los públicos…
¿EN QUÉ MOMENTO CONVIENE UTILIZAR VIDEOS EN MI MARKETING B2B?
En Plan de Medios somos especialistas en soluciones de comunicación audiovisual con foco en las industrias b2b. ¿Cuál…
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA POTENCIAR LOS NEGOCIOS Y LA VISIBILIDAD DE LAS EMPRESAS
En estos años, muchas empresas lograron entender las posibilidades de la economía digital e iniciaron un camino lleno…
LAS TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA PARA EL 2022
A pocos días de la realización del XXI Festival ACHAP, que reunió a lo mejor de la creatividad…