Más de 500 unidades de la icónica pick up han sido adquiridas por empresas líderes de la zona sur de Chile, confirmando la confianza de diversas industrias en la performance y tecnología de Mitsubishi Motors.
Durante el primer semestre de 2024, más de 500 camionetas L200 de Mitsubishi Motors han sido adquiridas por industrias líderes del sur del país.
Salmoneras, forestales y empresas de servicios se enfrentan a escenarios adversos en su operación. Terrenos accidentados, clima extremo, circulación en barro y largas distancias que deben recorrer a diario para dar cumplimiento a sus labores. Para ello requieren de un vehículo que se adapte a esas altas exigencias de la zona y movilizar de forma segura a su personal.
Una de las empresas que ha confiado en Mitsubishi Motors pertenece a la industria salmonera, con operaciones desde la región de Los Ríos hasta Magallanes. Esta empresa ha renovado el 80% de su flota con la All New Mitsubishi L200 Katana XRT, que con sus características de 4×4 y de seguridad, le permiten a esta empresa llevar a cabo sus operaciones de forma segura.
En la misma línea, una empresa líder en la distribución de energía eléctrica, con operaciones en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y de Los Lagos, la que lleva más de 10 años trabajando junto a Mitsubishi Motors, a su actual flota cercana a las 500 unidades, sumará cerca de 70 nuevas unidades de la All New Mitsubishi L200 KATANA XRT, para su desafiante operación en zonas montañosas, barrosas y off-road.
La nueva generación de la camioneta Mitsubishi L200, conocida también como “la bestia”, que se lanzó en Chile en Mayo recién pasado, fue diseñada buscando dar respuesta integral a las necesidades de industrias que se desenvuelven en espacios geográficos y climáticos adversos. Su desarrollo contempló la visita de ingenieros japoneses de la marca, para estudiar y conocer en detalle las necesidades de las empresas locales y sus condiciones de operación.
Tras 10 años de desarrollo, la All New Mitsubishi L200 llegó a Chile en tres líneas de equipamiento: Dakar, Katana y Work, con 5 versiones en total, que incluye versiones 4×4, transmisiones Automáticas y Mecánicas. Está equipada con un motor “Súper High Power”, con 201 HP y 470 Nm, un innovador sistema de seguridad que incluye 7 Airbags en todas sus versiones, más un diseño mucho más robusto y cómodo que se ajusta estratégicamente a las necesidades del mercado local.
“Desde Mitsubishi Motors estamos trabajando con empresas de la zona sur para fortalecer nuestros lazos y que perduren en el tiempo, no sólo ofreciendo productos potentes, seguros y de calidad, sino también con un soporte de postventa Certificado ISO 9001:2015 que apoye su operación”, explica Hugo Castro, gerente general de Mitsubishi Motors Chile.
Mitsubishi Motors representado en Chile por Astara.
Lee más notas sobre autos y marcas aquí