Este SUV, que llegará a Chile en 2025, tiene la única pantalla deslizante de 15,6 pulgadas y 2,5K de ultra alta definición de su categoría, lo que amplía significativamente el campo de visión.
El OMODA C7 -uno de los nuevos SUV de OMODA & JAECOO que llegará a Chile el próximo año- busca revolucionar la movilidad con tecnologías inteligentes sobresalientes, como su innovadora pantalla deslizante y su habitáculo VIP súper silencioso, con el objetivo de entregar experiencias sensoriales e interactivas a los usuarios.
“Nos enfocamos en integrar los últimos elementos tecnológicos en el diseño. Creemos que combinando tecnología y arte podemos crear productos verdaderamente orientados al futuro”, explicó Steve Eum, Gerente General de Investigación y Desarrollo de Diseño de OMODA.
Esta filosofía fue aplicada en el habitáculo del OMODA C7, donde destaca su pantalla deslizante Star-Rail de 15,6 pulgadas y 2,5K de ultra alta definición, la única en su categoría, que amplía significativamente el campo de visión.
El brillo máximo de la pantalla es de 850 nits y la reproducción del color es precisa. Ya sea en condiciones de luz solar intensa o en situaciones en las que el interior está inmerso en la oscuridad, siempre es capaz de mostrar contenidos claros y visibles, ofreciendo a los pasajeros una experiencia de alta calidad.
A ello se suma la cabina VIP súper silenciosa, diseñada con estilo envolvente y diseño ergonómico. Las líneas de los asientos, la consola central y los paneles de las puertas se combinan de forma natural y fluida, ofreciendo una percepción visual armoniosa y confortable.
El interior adopta un diseño en contraste en blanco y negro, minimalista y futurista, donde también llama la atención su sistema de iluminación ambiental de 256 colores que ofrece modos estáticos y rítmicos y se puede sincronizar con la respiración del conductor.
Además, la atmósfera de iluminación interior se puede ajustar automáticamente según los diferentes escenarios de conducción.
Conectividad inteligente
En el habitáculo del OMODA C7, la pantalla deslizante con sistema de rieles en estrella es el punto de apoyo de la interacción inteligente.
Está equipado con el chip 8155 líder en el mundo, que ofrece a los pasajeros una nueva experiencia de múltiples interacciones. Cuando se desliza suavemente la pantalla con cuatro dedos, sus funciones de seguimiento preciso y posicionamiento inteligente responden de inmediato.
El control por gestos de la pantalla deslizante es cómodo e intuitivo. El usuario puede poner fácilmente la pantalla en la posición que más le acomode y también cambiar entre navegación, multimedia y control de volumen.
La interfaz interactiva con pestañas presenta información sobre el tráfico y el estado del vehículo, lo que permite a los conductores planificar rutas de manera eficiente y conveniente.
La única cabina VIP súper silenciosa de su clase ofrece una experiencia cómoda y un espacio muy confortable, que alivia, en gran medida, la fatiga que causa la conducción de largas distancias.
Mientras que en el sector de pasajeros, la cabina también está equipada con una función de masaje en los asientos.
El OMODA C7 incluye también 4 soportes lumbares y una funda multicapa para aliviar el cansancio durante el viaje.
Por su parte, el reposapiernas también se puede ajustar de forma inteligente, adaptándose a diferentes alturas y posiciones de asiento, y funciona en sincronía con la función de masaje, mejorando significativamente la comodidad del pasajero del asiento delantero.
Cada tecnología inteligente en el OMODA C7 busca entregar soluciones a las necesidades de los usuarios, innovando constantemente para aportar a la movilidad del futuro.
OMODA & JAECOO buscan centrarse en el usuario, entregando tecnología y experiencias de conexión cada vez más inteligentes.
Lee más notas sobre autos y marcas aquí