En Chile, está disponible la sexta generación del modelo con altos estándares de seguridad, tecnología y confort.
Nuevamente Subaru Impreza está presente dentro del listado de los mejores automóviles luego de que fuera seleccionado como finalista para el prestigioso premio World Car of the Year 2025 (WCOTY), uno de los reconocimientos más esperados en la industria automotriz a nivel mundial.
Desde su lanzamiento, Subaru Impreza ha sido aclamado por su performance deportivo, diseño innovador, comodidad y, por sobre todo, por su compromiso con la seguridad, características que lo han convertido en un referente en su segmento.
El WCOTY reconoce a los automóviles que sobresalen en términos de tecnología, innovación, rendimiento y sostenibilidad, y la inclusión de Subaru Impreza como finalista viene a destacar la dedicación de la marca por ofrecer autos que superen las expectativas de los conductores a nivel global.
“En Subaru siempre hemos buscado contar con un line up de modelos capaces de adaptarse a los diferentes estilos de vida de nuestros clientes y que junto a ello, ofrezcan los más altos estándares de seguridad y confiabilidad”, afirmó Pablo Didyk, gerente de Subaru Chile. “Ser finalistas en los World Car Awards con Subaru Impreza es una tremenda noticia que confirma la superioridad en tecnología y seguridad que la marca ha construido en los últimos 10 años y por lo que le han otorgado reconocimientos en todo el mundo.”, agregó.
En Chile, este 2024 se lanzó su sexta generación en su versión hatchback con un look más atrevido gracias a su renovada máscara frontal que le da mayor dinamismo, nuevos faros delanteros y traseros de iluminación led, y spoiler trasero en el techo.
Subaru Impreza cuenta con tecnologías de vanguardia, incluyendo –entre otros y según versión- pantalla touchscreen de 11,6 Pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bi-zona, cargador inalámbrico, encendido por botón, frenado previo a la colisión, control crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a la colisión, aviso de arranque del automóvil precedente, advertencia de salida involuntaria, advertencia de vaivén en el carril y el premiado sistema de seguridad Subaru EyeSight de cuarta generación.
Lee más notas sobre autos y marcas aquí