La diversidad es un pilar para construir equipos de trabajo valiosos. Por ello, desde la empresa constructora e inmobiliaria GPR impulsan un programa de inclusión laboral en alianza con la Fundación Con Trabajo, Fundación Avanzar Juntos y Coanil.
El objetivo de esta iniciativa es ir un paso más allá del cumplimiento de la Ley Nº 21.015 de Inclusión Laboral, la cual tiene por finalidad promover una inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad, tanto en el ámbito público como en el privado, y que establece una reserva de empleos del 1% para personas con discapacidad en organismos o empresas que tengan 100 o más trabajadores.
La empresa GPR tiene más de 60 años de trayectoria con más de 25 mil soluciones habitacionales y presencia en la región de Coquimbo, Biobío, Los Lagos y Metropolitana.
“Nuestro compromiso con la construcción y la venta de soluciones habitacionales va de la mano con la construcción de una sociedad más inclusiva, donde prime la igualdad de oportunidades. Ese es nuestro sello GPR”, enfatiza Katherine Santana, subgerente general de GPR.
Esta es la experiencia de Ignacio Contreras, quien se desempeña como asistente administrativo. “Me han recibido con mucho cariño y he aprendido a hacer más independiente, y me gustaría que todas las empresas sean más inclusivas y acepten a gente con discapacidad como lo hace GPR”.
Conoce más en este video.
Revisa nuestra sección TuInnovación+TV aquí y conoce nuestros videos