El modelo Zedo 300EV permite lograr un transporte urbano de carga cero emisiones. Por ello, se presenta como una excelente opción para la conocida “última milla” en el sector. Sepa por qué.
Es por definición innovador. El camión eléctrico Zedo 300EV es cero emisiones y no emite ruido, lo que le permite circular por la ciudad, sin irrumpir de manera molesta en su entorno.
Su carrocería, le permite llevar 1.700 kilos de carga y hasta 19 metros cúbicos, lo que le otorga una gran versatilidad en el transporte de mercancías. Así mismo, gracias a su pack de baterías de potencia de 114kwh, es capaz de entregar una autonomía de 300 km, que lo convierte en la mejor alternativa de inversión, con el tiempo en operación más alto de la categoría.
Por todo ello, el Zedo 300EV se presenta como una excelente alternativa para la conocida “última milla”. Bien lo saben en Athenea Logistics, operadores logísticos especializados en transporte de carga de alto tonelaje y “última milla” en electromovilidad, que incorpora a su flota el primer camión eléctrico de Hyundai Camiones y Buses.
“Para nosotros, el Zedo300EV brinda mayor autonomía y seguridad. En Athenea Logistics, el Zedo 300EV va a estar destinado a servicios de última milla en la Región Metropolitana y en la Sexta Región”, comenta Nicole Gómez F., Athenea Logistics and Operations.
Mover cargas y personas de una forma más limpia y con menor impacto para el medio ambiente es la propuesta de valor de la ruta sustentable de la marca.
“En Hyundai Camiones y Buses, queremos liderar no solo la electromovilidad del transporte de carga en Chile, si no que también en Latinoamérica. La electricidad y el hidrógeno verde son nuestras formas de poder contribuir a avanzar hacia el transporte cero emisiones”, explica John Novoa, gerente división Hyundai Camiones y Buses.
Puedes conocer más en este video.
Revisa nuestra sección TuInnovación+TV aquí y conoce nuestros videos