MCDONALD’S LLEGA POR PRIMERA VEZ A LOLAPALOOZA CHILE

Arcos Dorados está presente en 20 países de Latinoamérica y el Caribe con un fuerte compromiso medioambiental. La meta es disminuir la huella de carbono de Arcos Dorados en un 36% al 2030. En esa línea, este año McDonald’s estuvo presente en el festival Lollapalooza Chile.

Por primera vez, McDonald’s llega al festival Lollapalooza Chile con un restaurante sustentable y una zona de experiencias.

“Sabemos que Lollapalooza tiene todo un entorno sustentable. Por eso, queremos entregar una nueva experiencia. Es un hito para McDonald’s Chile estar presente por primera vez en este festival con más de 15 iniciativas sustentables e inclusivas, presentes en nuestro restaurant. Todo en línea con la “Receta del Futuro”, comenta Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.

Desde 2021, opera el modelo de restaurantes sustentables McDonald’s.

“Estamos participando de Lollapalooza en varios mercados, porque queremos conectar con nuestros clientes en estos buenos momentos. Acompañarlos no solo de buena música, sino que también de buena comida y un área de experiencias espectacular. Estamos siempre presentes en los grandes momentos”, dice Ana María Montoya, directora de Marketing Arcos Dorados para América Latina.

Conoce más en este video.

Revisa nuestra sección TuInnovación+TV aquí y conoce nuestros videos

Total
0
Shares
Previous Post

BANCO DE CHILE PRESENTA NUEVA VERSIÓN DE LA FERIA HUERTERA, UNA VITRINA PARA EL EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE

Next Post

EL PAPEL DE LA EMPATÍA EN EL MARKETING MODERNO

Related Posts