En América Latina, la preocupación por la contaminación ambiental se intensifica y Santiago se encuentra entre las ciudades más afectadas. ¿Qué tiene esto que ver con nuestra piel? Mucho más de lo que podríamos imaginar. Esto puede aumentar la acumulación de toxinas en los poros, lo que acelera el envejecimiento cutáneo y provoca deshidratación.
Al elegir el producto de limpieza y belleza que utilizamos a diario, es fundamental tener en cuenta estos factores.
“Dove nació en 1957 con su clásica barra de jabón y desde aquel entonces, ya contando con su alto potencial en humectación, se hizo pionera en los mercados. Durante décadas fue perfeccionando su fórmula para que hoy tengamos en nuestros hogares un excelente producto para el cuidado de nuestra piel”, dice Lorena Álvarez, Brand manager Dove.
Barrera de protección
“La piel, nuestro órgano externo, no solo nos conecta con las sensaciones del mundo exterior, sino que también sirve como nuestra primera barrera de protección ante el mundo exterior”, explica Dra. Agustina Fernández, dermatóloga.
¿Qué es lo que diferencia la barra de belleza Dove con el resto de los jabones en barra del mercado? “Primero que nada, su tecnología con agentes limpiadores suaves y segundo que al no pasar por un proceso de saponificación hace que se logre un pH neutro, el más amigable con nuestra piel…”, puntualiza la especialista. Esto porque no afecta los lípidos de la piel.
Dove también tiene una amplia gama de jabones líquidos, todos con ¼ de crema humectante y dermatológicamente probados. Desde el año pasado cuentan con una fórmula mejorada con +5 ingredientes humectantes, potenciando así una humectación por horas.
Conoce más en este video.
Revisa nuestra sección TuInnovación+TV aquí y conoce nuestros videos