Con la inauguración de sus nuevas oficinas y una renovada imagen corporativa, Servipag da la bienvenida a una era de pagos más simples, con un sello que refuerza el compromiso de la empresa con generar cercanía, autenticidad y confianza en todos sus clientes.
Por más 30 años, Servipag ha sostenido diversos cambios, que le han permitido destacar como líderes de la industria. Hoy, junto con el estreno de sus nuevas oficinas en la Torre Titanium La Portada y una nueva imagen corporativa, desde la compañía dan la bienvenida a una transformación, que avanza hacia una nueva era de pagos.
Entre otras novedades, el cambio en su imagen corporativa con un nuevo logo, se implementará progresivamente en todos sus canales de atención.
Esta actualización de marca será gradual y corresponde a un proceso evolutivo natural que comenzó durante la pandemia, con una sostenida demanda por sus canales digitales, alcanzando a la fecha más de 9,5 millones de transacciones remotas mensuales, lo que representa cerca de 5,7 millones de usuarios que pagan mes a mes en su portal y aplicación.
“En esta nueva etapa de Servipag buscamos continuar desarrollando soluciones innovadoras y acordes con las necesidades de nuestros clientes y usuarios que nos prefieren a través de nuestros distintos canales«, comentó Jaime García, gerente general de la empresa.
A juicio del profesional, la actualización del logotipo con su círculo casi cerrado, “es un símbolo que representa nuestros valores fundamentales de inclusión, apertura, reciprocidad, cuidado y acogida. Es una imagen que conecta con la esencia misma de lo que somos y a lo que aspiramos ser en el mundo de los pagos, guiados siempre por el compromiso de simplificar la vida de las personas a través de experiencias cercanas, cotidianas y significativas para todos”, explicó.
A la par con esta renovación, hay una nueva propuesta de valor en la experiencia de servicio, en un escenario en el que se mantiene un sostenido crecimiento del canal digital, y un canal presencial que mantiene su relevancia, buscando entregar servicios que combinen o complementen ambos canales.
“Queremos que nuestros usuarios no se sientan solos, que estamos a su lado en cada paso del camino. Somos mucho más que una transacción, somos una conexión humana en un mundo cada vez más digital”, subrayó Jaime García, gerente general de Servipag.
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