La industria del marketing vive una transformación digital como todos los sectores productivos. Así, nace Bunkey; una aplicación que permite aumentar la eficiencia en el almacenamiento y gestión de los materiales publicitarios.
Este es el propósito de la plataforma Bunkey, el primer DAM (Digital Asset Manager) de Latinoamérica. La solución, que partió su desarrollo en 2018, ya opera en varios países de la región y recientemente llegó a la final de Nada Nos Detiene Tecnología 2022, iniciativa impulsada por G100.
Tal como explica Ricardo Melo, socio fundador y customer success manager de Bunkey, “en una sola herramienta integramos la gran cantidad de soluciones que requieren los equipos de marketing, las marcas y las agencias”. Esto puede llegar a reducir hasta en un 50% los tiempos de trabajo.
En este video de TuInnovacionCuenta puedes conocer de qué se trata este innovador avance:
Te puede interesar: BUNKEY DAM PARTICIPA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EMPRENDIMIENTO “NADA NOS DETIENE” Y ANTICIPA NUEVOS DESAFÍOS PARA 2022