LA FÓRMULA DE ZERVIZ PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA OMNICALIDAD

Transformar los procesos de las empresas a través de soluciones innovadoras, flexibles y personalizadas que mejoran, tanto la calidad de atención al cliente como su transformación digital, a través de tecnología de categoría mundial es el propósito de Zerviz, empresa tecnológica que cumple cuatro años y ya cuenta con presencia en más de 13 países y más de 100 proyectos en múltiples industrias.

Tendencias como la digitalización y la omnicalidad, se aceleraron velozmente en los últimos años. Por eso, contar con el apoyo de un especialista es clave para lograr la transformación digital en las empresas.

Con este propósito nace Zerviz en 2017 en Chile, de la mano de su partner, Zendesk, empresa líder mundial de CRM Omnicanal con el fin de implementar tecnología de experiencia al cliente omnicanal en Latinoamérica.

Crecimiento y avances

Al terminar ese año, Zerviz comienza también la alianza con las empresas Five 9 y con CDC con el fin de complementar las herramientas tecnológicas de los clientes, para robustecer aún más su servicio y gestión a los clientes.  

2018, el desafío de Zerviz se enfocó en el crecimiento de su cartera de clientes, por lo que incrementó su equipo de talento para implementar y ejecutar una estrategia eficiente en la región.

En el mismo año, la empresa firma una alianza con Aivo, una empresa tecnológica, que permitió sumar tecnología de Inteligencia Artificial y asistencia virtual al portafolio de soluciones de Zerviz.

2019, la demanda de los clientes se enfocó en el requerimiento de integraciones con soluciones más específicas como “feedback de clientes” o “gamificación”.  Para lograrlo, en el mismo año, Zerviz firma alianzas con Surveypal y Playvox. A fines de 2019, incrementó la necesidad de las empresas latinoamericanas de desarrollar productos digitales. Para atenderlo, en 2020, Zerviz separa su línea de soluciones CX con la línea ZFactory y empieza un recorrido de trabajo con los partners.

Durante el 2020, se desarrolló una alianza con las empresas Amazon Web Services (AWS) y Red Hat. En este tiempo, Zerviz consiguió varias certificaciones de ambas empresas y en 2021, la empresa consiguió el nivel “Select” como partner de AWS. También en 2021, la empresa se ha enfocado en la integración de nuevas soluciones para mejorar la línea de experiencia al cliente (CX) como la alianza con Ada, una solución de Inteligencia Artificial y asistencia virtual avanzada.

En el cuarto aniversario

“Estamos muy orgullosos de anunciar el cuarto aniversario de Zerviz. En estos años, hemos tenido un incremento exponencial en el mercado debido a la alta demanda de las empresas para optimizar sus procesos con tecnología de punta. Empezamos tres personas en la empresa. Hoy, el equipo ya cuenta con más de 50 profesionales en Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y España”, explica Julio Farias, director comercial de Zerviz.

En cuanto a las perspectivas y oportunidades del sector: “Nuestro objetivo es seguir el ritmo de crecimiento y brindar agilidad empresarial a través de tecnología omnicanal, conversacional y orientada a la innovación con el fin de aumentar la competitividad de las organizaciones en la era digital”, puntualiza el ejecutivo.

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